Nuestra conexión con el Gobierno

Standard

     Hoy día las redes socials ha formado parte importante de nuestro diario vivir y nosotros como sociedad debemos de sacarle ventaja a la misma. Según la noticia publicada por el periódico Metro en Puerto Rico “Escuchar” la ciudad desde redes sociales ayudaría al desarrollo urbano este dice que deberíamos de sacar ventaja de la misma. El mundo está conectado gracias a las redes sociales uno de ellos siendo Twitter y existe una página que te permite ver los últimos tweets que han sido publicado alrededor del mundo.

     La página www.onemilliontweetmap.com te permite ver los últimos tweets alrededor del mundo así permitiendo al Gobierno y a las compañías grandes ver cuál es la opinión de las personas acerca de sus productos. El Gobierno puede utilizar está página para saber dónde hay una alta incidencia de criminalidad o si hubo alguna actividad sísmica en alguna de las areas del País, gracias a los tweets que las personas postean.En Puerto Rico quieren usar estos servicios para así encontrar esta información y usarlo a su ventaja.

Encuentro que este servicio puede ser uno útil, ya que conecta a las personas del Pueblo con los del Gobierno así facilitando la comunicación. Existe una página en Twitter que es de la Autoridad de Energía Electrica (@AEEONLINE) y la gente puede notificar en esta página dónde hay una avería electrica o cualquier problema, así evitando malos ratos en la fila de espera. Esto es un avance que se le puede sacar mucho provecho si se ejecuta de la manera correcta. Es por esta razón, que apoyo que el Gobierno y sus ramas se unan a lo que son las redes sociales para que no exista esa separación tan grande entre el pueblo y los que los gobiernan.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s