Hola, mi nombre es…

Standard

Saludos, a todos los que de alguna manera han encontrado mi blog. Este es mi sitio ofical donde compartiré varias ideas sobre distintos temas en particular temas que tienen que ver con las comunicaciones. Mi nombres es Byron Rivera y actualmente soy técnico en una emisora radial y estoy estudiando Producción y Mercadeo de Radio. Este blog estará concentrandose en temas que tienen que ver con la radio y la evolución de la misma.

La radio me apasiona y es algo que le he tomado mucho cariño al pasar de los años. Llevo casi 5 años trabajando en el medio y te puedo decir que cada día aprendo algo nuevo y es una nueva aventura el conocer distintas personas y trabajar con distintos medios. Actualmente tengo un programa radial por internet en la página http://www.puroexitos.com que se llama Puro Flow y es de música urbana cristiana.

Me gusta la música urbana cristiana y si nunca han escuchado está música les invito a que lo hagan para que sepan que lo que está sucediendo en el ambiente cristiano que es algo maravilloso. También soy interprete del mismo, pero el blog no se estará enfocando en esto, sino en la evolución de la radio atraves de los años y hasta dónde ha llegado ahora en este caso las emisoras por internet. relación con el tema de los medios digitales. También estaré compartiendo otros temas con ustedes como la evolución de la televisión, las redes sociales, los videojuegos y otras cosas que tengan Espero que este blog les sea de mucho provecho a todo aquel que lo lea y ya saben que este blog está abierto a sus comentarios y preguntas.

Leave a Reply

